Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes®

Bright Smiles, Bright FuturesSomos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo

Programa Global
Desde hace más de 40 años, el compromiso de Colgate-Palmolive ha sido impatir educación sobre salud bucal a niños de todo el mundo. Hoy en día este compromiso continúa mediante el programa estrella Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes de Colgate, una iniciativa en varios frentes para promover la importancia de la salud bucal mediante la educación y la prevención.

El objetivo del programa es llegar a los niños escolares a través de videos, libros de cuentos, canciones, CD-ROM de computadoras y actividades interactivas para ser utilizadas tanto por los educadores en los salones de clase, como por los padres en sus hogares. Desde 1991 a la fecha, este programa ha llegado a más de 46 millones de niños en 80 países.

Estableciendo sociedades con gobiernos, profesionales dentales, profesionales de la educación, escuelas y comunidades, la iniciativa "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" para la salud bucal ha permitido que año tras año, millones de niños disfruten de los beneficios de la educación vital para la salud bucal y el tratamiento preventivo.

Programa en Centro América
En Centro América, el programa "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes" ha llegado a más de 26 millones de niños de bajos recursos. Los coordinadores del programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes, educan a estudiantes y maestros sobre la importancia de conservar una buena salud bucal. Este año nuestra meta es llegar a 1,660,000 niños centroamericanos. Al igual que el programa global, el programa en Centro América tiene un componente escolar para promover la educación entre niños, padres y maestros. Para más información vea el sitio del programa .

Colgate-Palmolive capacita maestros en escuelas centroamericanas
Colgate-Palmolive en el Programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes, viene realizando durante el periodo escolar, las capacitaciones de los docentes del nivel primario (Jardín de infancia, primer grado, segundo grado y tercer grado). De esta manera da por incluido el tema de cuidado oral en el currículo de estudio.

Anualmente Colgate-Palmolive en sus entrenamientos alcanza capacitar a más de 25,000 maestros de toda la región, también continúa dándole mantenimiento a más de 10,000 escuelas y a millón y medio de niños centroamericanos anualmente.

Vea el sitio del programa

   
Información Relacionada

Política de Donaciones de Colgate Palmolive y Cia.

Cada año recibimos muchos requerimientos individuales y de organizaciones para realizar donaciones.
Conoce más

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.com  |  Colgate.com  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de los países:
Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | Nicaragua | Panama