Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Operación Sonrisa®

Operación Sonrisa es la fundación líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales, con presencia en alrededor de 51 países, de Asia, Europa del Este, África y Latinoamérica.

Fundada en el 1982 por el Dr. William Magee (cirujano plástico norteamericano) y su esposa Katleen Magee (enfermera y trabajadora social clínica). Más de 150,000 niños y adolescentes han sido sometidos a cirugías en los 27 años desde su fundación con la ayuda de más de 4,000 voluntarios médicos que viajan alrededor del mundo llevando esperanza y sonrisas a través de estas cirugías.

En 1996, representantes de Operation Smile International viajaron a Tegucigalpa para realizar el trabajo de campo y poder traer la primera misión internacional al país. En febrero 1997, se realizó la primera misión internacional en el Hospital San Felipe. Desde entonces en Honduras ya pueden sonreír más de 1600 niños, que sin este apoyo no hubieran conocido nunca una vida normal, y que gracias al programa ahora seguramente están en alguna parte del país sonriendo, hablando, comiendo o dándole un beso a sus padres; cosa que antes no hubieran podido hacer tan fácilmente.

En 1992 con la ayuda de la cónsul en Nueva Orleáns, la Sra. Mayra Lacayo de Grimaldi, se dan los primeros pasos de Operación Sonrisa en Nicaragua y en 1993 se realizó la primera misión internacional.

Fue establecida legalmente en Panamá desde el año 1991. Desde la primera misión, Operación Sonrisa ha llevado más de 2,600 sonrisas a los niños panameños.

En Guatemala los esfuerzos para iniciar operaciones se están dando desde mediados del 2010, y su primer misión se llevará a cabo en abril 2011.

Colgate ha servido como un valioso patrocinador de Operación Sonrisa por 15 años alrededor del mundo. En 2010, se anunció un nuevo convenio con la Fundación que convierte a la Empresa en el nuevo y exclusivo socio en el área de salud bucal de Operación Sonrisa en América Latina.

Actualmente Colgate está implementando la campaña “Una Hermosa Sonrisa Esperando ser Descubierta”, cuyo objetivo es ayudar a divulgar la labor que realiza la Fundación y contribuir a financiar parte de las cirugías reconstructivas. En este sentido, la Empresa estará aportando un porcentaje de las ventas de los productos de Cuidado Oral en los establecimientos participantes durante el mes de Noviembre.

   
Información Relacionada

Política de Donaciones de Colgate Palmolive y Cia.

Cada año recibimos muchos requerimientos individuales y de organizaciones para realizar donaciones.
Conoce más

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.com  |  Colgate.com  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de los países:
Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | Nicaragua | Panama