Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Mensaje del Presidente de C-P Centro América

#
Mensaje del Presidente de C-P Centro América

Bienvenidos a Colgate-Palmolive Centro América, subsidiaria de una gran corporación de excelente prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Colgate-Palmolive Centro América es un modelo organizacional poco común en el mundo de Colgate. Somos una región compuesta de seis países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, con oficinas regionales localizadas en Guatemala y operaciones comerciales en cada uno de los países.

Gracias al esfuerzo y dedicación de los que laboramos en esta región, contamos con liderazgo en casi todas las categorías en las que participamos, como podrás ver a lo largo de estas páginas electrónicas. Nuestras categorías principales son Cuidado Oral, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar.

En adición, tenemos un compromiso muy grande con Centro América. Proveer productos de excelente calidad a nuestros consumidores, para lo que usamos la más alta tecnología de fabricación en nuestra planta.

Queremos también ser el mejor lugar para trabajar de Centro América. Valoramos y respetamos al talento humano, desarrollamos a nuestros empleados y trabajamos dentro de un marco de integridad y ética, lo cual nos ha hecho acreedores a una excelente reputación en los distintos países de la región.

Nuestra misión es ser la mejor compañía de productos de consumo masivo en el mundo y en Centro América, estamos trabajando muy duro para lograrlo.

Te invito a que navegues por nuestro sitio, te acerques a nuestra empresa y compruebes que vivimos intensamente nuestros valores todos los días: “cuidar a nuestra gente, mejora continua y trabajo en equipo”

Bienvenido nuevamente a Colgate-Pamolive Centro América.

Peggy Gerichter
Vicepresidente y Gerente General   

Información Relacionada

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

ColgatePalmolive.com  |  Colgate.com  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de los países:
Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | Nicaragua | Panama