Ingredientes naturales

Con Aceite de Almendras y Omega 3

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras. Las almendras son el fruto del almendro y son conocidas en el mundo por su contenido de vitaminas A, B y E, así como proteínas y minerales,. A nivel cosmético el aceite de almendras es comúnmente utilizado por considerarse que da elasticidad, suavidad y humectación a la piel.

Aceite de Omega

Aceite de Omega

El Aceite de Omega 3 es un ácido graso esencial que hace parte de la familia de los lípidos o grasas. Los ácidos grasos son emolientes, humectantes naturales que revitalizan la piel seca.


Presentaciones

Jabón en Barra

Jabón en barra

Nueva línea de jabones corporales Palmolive® Naturals® Fusión Nutritiva*, una innovadora fusión de Aceites de Almendra y Omega 3, conocidos por sus propiedades para cuidar y nutrir la piel. Sus fórmulas dejarán tu piel con una deliciosa sensación de suavidad y nutrición todos los días, mientras su placentera fragancia deleitará tus sentidos.

*Con ingredientes que ayudan a retener la humedad natural de la piel.

Jabón líquido corporal

Jabón líquido corporal

Consiente tu piel con nuestro jabón líquido corporal Palmolive® Naturals® Fusión Nutritiva . Deleita diariamente tus sentidos con una placentera fragancia mientras nuestra exclusiva formula envuelve tu piel en una exquisita sensación de suavidad y nutrición.

Jabón líquido para manos

Jabón líquido para manos

Palmolive® Naturals® Fusión Nutritiva*. Una fórmula que dejará tu piel con una deliciosa sensación de suavidad y nutrición. Un lavado de manos con una placentera fragancia que deleitará tus sentidos.

Jabón líquido para manos

Shampoo para cabello

Palmolive® Naturals® Nutrición Revitalizante. Con aceites nutritivos e Hidra-Cápsulas con Oliva, Almendra y Aloe, dejará tu cabello suave, manejable y brillante. Un lavado de cabello que nutre el cabello de la raíz a la punta.