Aunque hay muchas maneras de mantenerte saludable, no es necesario renunciar a deliciosos platos para alimentarte bien y estar en forma. Una semana con estos alimentos te devolverán al "buen camino de la salud". Toma nota y disfruta…

Zumos naturales

1

Zumos naturales

Los zumos de frutas y vegetales son una buena opción para mantenerte saludable. Procura que sean naturales y no envasados para que conserven todos los antioxidantes, las vitaminas y los minerales que nos ayudan a combatir el estrés que sufre nuestro organismo y a rehidratarlo. 2 vasos al día serán suficientes para tu dieta.


Uvas

2

Uvas

Son una fruta de mucha ayuda para depurar el organismo, no sólo porque son frutas muy jugosas, sino también porque son una excelente fuente de fibra que ayudará a tu digestión. Un racimo de uvas a diario como postre o como parte de una ensalada es una excelente alternativa para acompañar tus comidas.


Espinaca

3

Espinaca

Las bases de una dieta desintoxicante son tener mucha agua, vitaminas, minerales y fibra. Por ello, la espinaca es un alimento ideal para mantenerte sana, ya que es una buena fuente de fibra para desinflamarnos, estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas de nuestro cuerpo.


Jengibre

4

Jengibre

Actúa como un antiinflamatorio natural, mejora la salud digestiva y tiene efectos sobre el sistema nervioso. Además, el jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, ayudándote a activar el metabolismo para quemar grasa.