Vestirte de forma más femenina sin dejar de sentirte cómoda es posible, es cuestión de saber escoger las prendas adecuadas: prestar especial atención a los colores, las texturas y las formas que más le convienen a tu cuerpo. ¿Sabes qué prendas no pueden faltar en tu armario para ser más femenina? Míralas a continuación.

1

Blanco y negro

Las prendas de estos colores son clásicos que te sacarán de apuros, son perfectos para usar en un vestido, o combinar con unos jeans casuales o un pantalón formal. Sirven para cualquier momento del día y puedes acentuarlos con complementos coloridos en el día, para un look casual o con joyería de impacto para la noche.


2

Pantalones y chaquetas denim

¿Quién no tiene unos jeans en su closet? Sirven para cualquier momento del día, tanto para una salida casual como para salir a bailar. En la caso de los pantalones ten en cuenta que debes elegir el corte más conveniente con tu tipo de cuerpo. Lo seguro es que las prendas de este material no deben faltar en tu armario.


3

Zapatos

Unos zapatos de tacón negros, son tan básicos como recurrentes en el armario de una mujer, son un ícono de la feminidad, si prefieres usar algo más cómodo las balerinas no pueden faltar, existen en cientos de modelos, colores y texturas que le dan un toque coqueto a tu look. También puedes utilizar unas botas altas por encima de la rodilla. Quedan muy bonitas y te dan altura.


4

Vestidos

Una mujer femenina siempre debe tener un vestido, elige colores y telas suaves, el satén, los encajes, colores pasteles y perlados generan una sensación de feminidad. La piel de una mujer es suave, tus prendas también deberían serlo al tacto. Un vestido tomará vida según los zapatos y complementos que lleves.


5

Accesorios

Si tienes un look casual, una bufanda de seda, pendientes de perlas o cintas para el cabello pueden complementar muy bien tu atuendo; si necesitas un toque de glamour no le temas a las joyas, con ellas lograrás un brillo especial. Asegúrate de tener muchos accesorios, para contar con alternativas para cada ocasión.