Manten tu sonrisa brillante, fresca y protegida
Colgate Luminous

Colgate Luminous White Lovers

Café y Vino

Si te gusta el café o el vino, te encantará la nueva crema dental Colgate Luminous White Lovers que elimina esas manchas difíciles * de tus dientes, dejando tu sonrisa más blanca

 

Colgate Luminous White Lovers Café

 

 

Colgate Luminous White Lovers Café

A los amantes del café les encantará esta novedad: para tener los dientes más blancos y no preocuparse por las manchas difíciles que causa, usa la pasta de dientes Colgate Luminous White Lovers Café, que se especializa en blanquear los dientes y eliminar las manchas más difíciles. Entonces tienes los dientes blancos, sin renunciar a tu café.

 

 

Colgate Luminous White Lovers Vino

No es necesario que tu copa de vino vaya acompañada de preocupaciones por las manchas en los dientes. La nueva Colgate White Lovers Vino te ayuda a mantener tu sonrisa más blanca porque elimina incluso las manchas más difíciles *, como las causadas por el vino, para que puedas disfrutar de cada momento sin preocuparte por las manchas y seguir sonriendo con confianza.

 

Colgate Luminous White Lovers Vino

*Remueve manchas causadas por algunos alimentos / bebidas, tales como café, vino, té y refrescos a base de cola.

Diles adiós a los dientes manchados y deja tu sonrisa más blanca con la pasta dental blanqueadora Colgate Luminous White Lovers. La cual contiene un ingrediente usado por los dentistas, es segura para el esmalte dental y clínicamente comprobada en remover manchas difíciles.